Un ex agente de la CIA confiesa antes de morir que el Área 51 es real

 

Un hombre anónimo que supuestamente trabajó para la CIA afirma que vio tanto alienígenas vivos como piezas y restos recuperados de barcos alienígenas, ya que temía que su vida llegara a su fin.

Un «ex agente de la CIA» ha compartido una impactante confesión en el lecho de muerte, diciendo que el Área 51 es real y que fue allí y vio extraterrestres de la vida real. El anónimo hombre de 77 años habló con el investigador de ovnis Richard Dolan y el galardonado documentalista Jeremy Corbell durante una entrevista sentada donde levantó el párpado de los proyectos gubernamentales de alto secreto.

Hizo afirmaciones sobre el infame Área 51, como informa el Daily Star, dijo que había visto ovnis en carne y confirmó la existencia de extraterrestres. Dio la sensacional entrevista después de que supuestamente se le advirtiera que dejara de compartir información confidencial, ya que pensaba que pronto moriría.

El agente anónimo estaba preocupado por compartir su verdadera identidad, así que simplemente pasó por «El Anónimo» durante la entrevista.

Afirmó que trabajó para la CIA entre 1957 y 1960, según informan Hows and Whys, donde pasó tiempo en una base militar en el sureste de los EE. UU. donde analizaron pruebas físicas.

La periodista Linda Moulton Howe entrevistó al hombre en 1998, y en 11 horas de cintas de audio, donde se llamaba «agente Kewper», compartió secretos que se suponía que eran confidenciales.

Después de la entrevista, la CIA supuestamente le advirtió que no hiciera nada más.

Pero, en 2013, temiendo que pronto pudiera morir, salió de su escondite para una conversación más, esta vez con Dolan.

Afirmó que fue llevado al Área 51 para ver los artículos supuestamente encontrados y recuperados por el gobierno de los Estados Unidos; afirmó que entre ellos había un platillo volador que «se estrelló y aterrizó en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México».

También afirmó que había extraterrestres vivos allí y que lo llevaron a la instalación S-4 Area-51. Aquí afirmó que vio «extraterrestres vivos».

Dijo: «Nos llevó 13 o 15 millas al sur a s4, y como diferentes aberturas de puertas de garaje, y en estas aberturas de puertas de garaje tenían diferentes artesanías de platillos.

«El primero tenía (la) nave de Roswell y se estrelló, pero aparentemente, todos los extraterrestres que estaban en ella murieron, excepto una pareja… La nave de Roswell era muy extraña porque parecía una lámina de aluminio muy pesada.

«Podríamos caminar junto a él y todo probablemente pesaba 150-300 libras».

.-

Comentarios

Entradas populares