Las pruebas de ADN a los “alienígenas” de México confirman que se trata de una especie desconocida

 

La investigación que comenzó luego del hallazgo de restos que fueron presentados como alienígenas determinó que no corresponden a seres humanos. Luego de someterlos a diversas pruebas de de ADN, los especialistas indicaron que se trata de una “especie desconocida”.

Jaime Maussan, especialista en OVNIS y periodista, irrumpió en el Congreso mexicano para prestar los supuestos restos fósiles y en las últimas horas dio a conocer las conclusiones tras los primeros exámenes de ADN.

Maussan trabajó en conjunto con un equipo de investigadores que llevó a cabo el análisis de ADN en las figuras. El resultado precisó que el 30% “no pertenece a ninguna especie conocida”. Al mismo tiempo, destacó que las figuras eran “auténticas”.

Roger Zúñiga, antropólogo de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en Ica, Perú, informó esta semana que “no hubo absolutamente ninguna intervención humana en la formación física y biológica de estos seres”. En la misma linea, el cirujano argentino Celestino Adolfo Piotto revisó los resultados de las pruebas realizadas sobre los alienígenas y aseguró que los seres “eran una versión evolucionada de los seres humanos de hoy”.

Las alienígenas fueron sometidos a datación por carbono por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los análisis determinaron que los diminutos cuerpos presentaban “manos de tres dedos” y tendrían “más de 1.000 años de antigüedad”, indicó Maussan.

“No son parte de nuestra evolución terrestre”, había afirmado Maussan en septiembre. “Se encontraron en minas de diatomeas y luego se fosilizaron”, precisó. “Si son extraterrestres o no, no lo sabemos, pero eran inteligentes y vivían con nosotros”, afirmó.

“Esta es la primera vez que se presenta vida extraterrestre de esta manera”, había anunciad Maussan al Congreso, en declaraciones que reprodujo Daily Mail. “Tenemos un claro ejemplo de especímenes no humanos sin relación con ninguna especie conocida de nuestro planeta”, concluyó el especialista.

.

Comentarios

Entradas populares