Encuentran un pez sierra con una cuerda atada alrededor de su boca

 

Dos pescadores pasaron horas pescando un pez solo para descubrir que algo andaba mal. Aparentemente, de alguna manera se le había atorado una cuerda alrededor de la cara y tenía la boca cerrada.

Peter Deeks y un amigo pasaron dos horas tratando de pescar un gran pez sierra durante un viaje de pesca en Indian River Lagoon en Florida. (Peter Deeks)

Peter Deeks y un amigo pasaron dos horas tratando de pescar un gran pez sierra durante un viaje de pesca en Indian River Lagoon en Florida, informa Fox 35. Sin embargo, a medida que el pez se acercaba al bote, los dos pescadores notaron que tenía una cuerda atada alrededor de su larga navaja.–boca afilada.

Mientras los pescadores intentaban liberar a los peces, era demasiado peligroso.

«No estaba muy apretado, pero todavía estaba lo suficientemente apretado, por lo que intentamos quitarlo unas cuantas veces y luego simplemente no era seguro para los peces, no era seguro para nosotros, así que seguimos adelante y dejamos ya está «, dijo Deeks al medio de comunicación.

Según Deeks, el pez sierra era bastante grande.

Lo describió como, «Probablemente 12 pies, tal vez un poco más grande. Entonces, su sierra, en sí misma, medía alrededor de cinco pies de largo. Ese fue el primer pez sierra que he visto, así que fue realmente genial».

Los pescadores teorizaron que la cuerda se había enrollado accidentalmente alrededor de la boca del pez, en lugar de ser algo que alguien hizo a propósito.

«Cuanto más lo miramos, era el mismo tipo de cuerda palmer que se usa en las trampas para cangrejos», explicó Deeks, «así que lo que creo que sucedió fue, ya sabes, porque nada en la parte inferior, que se enredó en una cuerda trampa para cangrejos y luego se liberó un poco «.

.-

Comentarios

Entradas populares