Aseguran que la Virgen de Guadalupe es de origen extraterrestre

 

El origen de la Virgen de Guadalupe tiene muchos misterios. Existen historias sobre ella, pero ninguna en la oficial, por lo que los historiadores y autores se ven en la libertad de crear historias que podrían ayudar a entender de dónde viene. Recientemente, se dio a conocer un libro sobre extraterrestres que pone en la mesa una nueva y loca teoría.

De acuerdo con el libro “Alienígenas Americanos” de los autores Francisco Ortega y Juan Andrés Salfate, existe evidencia en la historia que indican que las apariciones de la madre de Jesús en nuestro mundo son hechos extraterrestres que han sido disfrazados de apariciones celestiales por las religiones.

Los autores relatan en su libro que la primera vez que apareció la Virgen fue en 1525 a la princesa Papantzin, cuñada del emperador Moctezuma II, para avisarle de la llegada de los españoles a nuestras tierras, la cual en sus investigaciones es descrita como “una mujer que bajó de las estrellas”.

Curiosamente, esa es la misma descripción que se usa en el relato de Juan Diego en 1531, donde se supone que el indígena estaba recorriendo el cerro de Tepeyac y vio una “mujer que bajó de las estrellas”, tan luminosa que no podía ver su rostro y que le ayudó a curar a su tío de una terrible enfermedad.

En el mismo libro, Ortega y Salfate hacen hincapié en que sus escritos están basados en teorías y descubrimientos de J.J. Benítez, pero no afirman ni niegan que posiblemente la Virgen pueda venir de otro mundo, de un mundo celestial, y que al ser una figura con tanto poder y numerosos encuentros paranormales, entra en la clasificación de “Alienígena Americana”

.

Comentarios

Entradas populares