“En dos semanas el mundo habrá cambiado para siempre”

 

Un usuario de TikTok, que asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2671, se ha hecho viral publicando numerosos vídeos en los que predice supuestos hechos que afirma que van a tener lugar durante este año 2023, que según cuenta va a estar plagado de catástrofes y sucesos históricos. Ya acumula más de 300.000 seguidores en esta red social, y algunos de sus vídeos suman millones de visualizaciones. Según ha explicado, los alienígenas llevan preparándose desde el año pasado para la "Guerra de la Tierra", y ya se han infiltrado en los gobiernos de nuestro planeta. Este usuario, con el nombre @radianttimetraveler, cuenta que ha viajado hasta esta época porque el período 2021-2025 conduce a tiempos muy oscuros, y tiene la esperanza de cambiar la historia alertando de los inminentes acontecimientos que van a agitar los cimientos de nuestra sociedad. Una de las fechas más señaladas en sus predicciones está a la vuelta de la esquina, ya que asegura que el 23 de marzo otro alienígena conocido como 'The Champion' ('El Campeón') seleccionará a 8.000 elegidos para llevarlos a otro planeta habitable y solo quedan diez días para comprobarlo.

De esta manera, ese extraterrestre aliado pondrá a salvo a la humanidad, permitiendo que nuestra civilización renazca y no sucumba ante los invasores hostiles que están a punto de declararnos abiertamente la guerra. Por si fuera poco, también ha predicho que ese mismo día unos científicos encontrarán los restos de una especie ancestral en la Fosa de las Marianas.

En otro vídeo más reciente, el supuesto viajero en el tiempo alerta de que este 2023 será recordado como el peor año de la historia en cuanto a desastres naturales. Según su relato, el 20 de abril un inmenso tornado destruirá la ciudad estadounidense de Tulsa, el 15 de mayo un "megatsunami" tendrá efectos devastadores en California, el 12 de junio un terremoto de magnitud 9,5 provocará que se abra una grieta en la Tierra y que reaparezcan especies que se creían extinguidas, el 4 de septiembre un huracán asolará la costa este de Estados Unidos, y el 19 de diciembre llegará una tormenta de granizo letal que electrocutará todo lo que toque.

Eso sí, algunas de las fechas de sus otras predicciones ya han tenido lugar, y no parece que los hechos de los que hablaba se hayan hecho realidad. Por ejemplo, contó que el pasado 8 de diciembre un meteorito impactaría en la Tierra, que el 6 de febrero sería descubierto un agujero de gusano para viajar a otras galaxias, o que el 1 de marzo nacerían los primeros bebés entre un humano y un chimpancé.

..

Comentarios

Entradas populares