Un senador chileno asegura haber sido abducido por extraterrestres

El fenómeno ovni ha sido objeto de estudio desde hace mucho tiempo; sin embargo, ha cobrado mayor relevancia en los últimos años, pues se han incrementado los avistamientos de Objetos Voladores No identificados alrededor del mundo.

Esta serie de eventos y sucesos sin aparente explicación lógica, han capturado la atención de entidades gubernamentales como la NASA y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, las cuales han comenzado a hablar y analizar la posibilidad de que exista vida más allá de nuestro planeta.

Y es que no solo se ha abierto el debate por los posibles avistamientos de naves extraterrestres, pues en fechas recientes han salido a la luz además testimonios de personas que aseguran haber sido víctimas de abducciones alienígenas.

Uno de los casos más recientes fue el del senador chileno Karim Bianchi, quien en entrevista para Not News entregó detalles de su experiencia sobrenatural con seres extraterrestres.

Según el funcionario del gobierno, hace doce años fue abducido por un ovni y transportado en un viaje ‘supersónico’ mientras conducía por una calle nacional, pero hasta ahora decidió compartir su testimonio por temor a las críticas.

 “Venía de camino de Puerto Natales a Punta Arena, se me acerca una luz grande que giraba y se me apaga el vehículo. Venía conversando por teléfono con alguien y luego me encontré cerca de 200 kilómetros más adelante”.

 Luego de esto, según su relato, le dijo a la persona con la que venía hablando “ya llegué”. Pero lo más extraño comenzó a ocurrir días previos, cuando empezó a avistar búhos y lechuzas por todos lados. “Tuve que investigar, pero descubrí que tenían un significado relacionado con la llegada de extraterrestres por el movimiento de sus cabezas y sus ojos”, comentó en la entrevista.

El senador señaló que la inusual experiencia ocurrió hace 12 años, cuando trabajaba en una radio. En aquella época también recibió documentos secretos de la NASA de manos de un hombre desconocido.

“Un día, un hombre mayor y calvo vino a mi oficina y me entregó unos papeles. Me dijo: ‘usted tiene que difundir este mensaje’. Me entregó documentos que eran secretos de la NASA y afirmó ser de otro planeta. Todavía conservo esos documentos”, dijo. De acuerdo con Bianchi, nunca hizo nada con dicha información, pues recibió muchas críticas al respecto y hasta lo tildaron de loco y drogadicto.

.-

Comentarios

Entradas populares