(VÍDEO) Un pingüino se refugia en una lancha para escapar de un grupo de orcas

Un pingüino logró escapar de un grupo de orcas asesinas que querían atraparlo en el estrecho de Gerlache, ubicado en la Antártida. Y lo hizo gracias a la presencia de un grupo de turistas que paseaba por la zona y, rápidos de reflejos, tomaron sus teléfonos celulares para dejar todo registrado.

Antes del final feliz, los pasajeros del bote miraban la situación como si se tratara de un partido de fútbol en el que ellos hinchaban por el pingüino. “¡Vamos, ponete a nadar!”, lo alentaban. Cuando las orcas se acercaban demasiado a su presa, gritaban en señal de descontento y de preocupación.

La primera vez que el pingüino saltó a la embarcación rebotó en uno de los bordes y volvió a caer al agua, donde las orcas estaban al acecho.

La segunda vez, cuando logró refugiarse unos segundos después del primer intento, lo hizo con la ayuda de algunos turistas que lo empujaron con sus manos hacia el lado de adentro. La reacción de los pasajeros fue de alivio y alegría al recibir a su nuevo compañero de viaje, que los miraba a todos mientras lo saludaban con frases como “Hola, amiguito afortunado” o “Salvado por el bote”.

.-

Comentarios

Entradas populares