Rusia habría logrado hacer "ingeniería inversa" para contactar con extraterrestres

 

El periodista estadounidense George Knapp, reconocido por su interés en el tema de los extraterrestres, afirmó que durante una visita a Rusia en la década de 1990 encontró científicos que presuntamente habían hecho "ingeniería inversa" que desarrollaron la “visión remota”. Esto lo dijo en su aparición en el podcast Weaponized con el cineasta de investigación Jeremy Corbell.

Knapp se reunió con el teniente general Alexei Yurievich Savin, quien había desarrollado una técnica conocida como “visión remota” que permitía a las personas ver cosas que no estaban a su alcance físico.  Durante la visita, Knapp vio películas de entrenamiento en las que los marineros rusos eran capaces de identificar a otros activos navales sin poder mirar por la ventana y verlos. Estos ejercicios fueron sorprendentemente precisos.

La técnica no estaba limitada a los profesionales entrenados, Savin también seleccionó a amas de casa rusas normales para probar el truco mental, y descubrió que algunas de ellas eran tan buenas que incluso desarrollaron habilidades psíquicas. Knapp explicó que los que se volvían buenos podían acceder a "inteligencias cósmicas" y comunicarse con seres que "no eran de la Tierra". Algunos incluso escribían cosas o hacían dibujos, como si estuvieran canalizando, según documentó el diario Daily Star.

"Había una señora que se especializaba en determinar afecciones médicas. Podía medirte mentalmente y averiguar qué te pasaba físicamente. Y acertó bastante conmigo, no voy a entrar en detalles sobre eso, pero hay algunas cosas que puedes mirarme y averiguar sin ser vidente, pero ella consiguió algunas cosas que no debería haber sabido", dijo el ufólogo.

Knapp viajó a Rusia después de enterarse de que su programa de investigación de ovnis iba varios pasos por delante del de Estados Unidos. Rusia también fue el escenario de múltiples avistamientos que impulsaron la investigación del fenómeno en el país.

Uno de los casos más sonados fue el de Voronezh, donde varios testigos declararon haber visto a unos alienígenas gigantes con aspecto de robot salir de una nave espacial en un parque. Knapp explicó que había muchos testigos, y que la mayoría eran adolescentes. Fue un caso realmente interesante que cautivó la imaginación de los aficionados de todo el mundo.

..

Comentarios

Entradas populares