Polémica en la NASA: Un expiloto afirma que hay una base extraterrestre en la Luna

 

Aunque la gran duda de si existe vida fuera de la Tierra aún es algo que no se puede corroborar al cien por ciento, es un hecho que las versiones distintas sobre lo que ocurre en el espacio o en el cielo de nuestro planeta siempre están ahí para causar polémica y expectación, como lo ha hecho el relato de un ex trabajador de la NASA.

John Lear, ex piloto de la NASA, aseguró que tuvo contacto con ovnis, así como tecnología secreta relacionada con extraterrestres, además ya había hablado de sus conexiones con estas teorías en otras ocasiones sobre la vida en otros planetas. El ex piloto ha afirmado que existe una base extraterrestre en la luna, por lo que muchos los criticaron y lo llamaron loco, mientras que otros consideran que habla de temas que muchos prefieren ignorar

“En 1985, vi tecnología que ni siquiera podrías imaginar. También vi seres que no parecían humanos en la misma área donde se estaban probando estas tecnologías avanzadas. No tengo ninguna duda en mi mente de que son extraterrestres”, relató el expiloto en una entrevista con The Jeff Rense Program

John Lear es un ex piloto de la CIA y de la NASA, nacido el 28 de diciembre de 1942 en Long Beach, California, Estados Unidos. Además, es hijo del famoso creador del avión de combate Learjet, William Lear. Durante su juventud se interesó por la aviación y comenzó como piloto a los 17 años, posteriormente estuvo en la Fuerza Área de los Estados Unidos y en la Guardia Nacional Área de Nevada, donde fue piloto de pruebas. John Lear es conocido por sus teorías de la vida extraterrestre y sobre que el gobierno está encubriendo esta situación a la gente. Él asegura que la Casa Blanca trabaja en tecnologías avanzadas como naves antigravedad y que ha hecho acuerdos con extraterrestres

El ex piloto de la NASA ha afirmado en varias ocasiones que ha tenido encuentros y avistamientos de ovnis, uno de ellos supuestamente ocurrió en 1988 cuando volaba un avión Boeing 747 como piloto para una compañía aérea.

John Lear asegura que él y su copiloto observaron un objeto en forma de cigarro volando en el cielo a gran velocidad cerca de su avión, el cual después despareció. En ese momento, él se dio cuenta de que los ovnis son reales y que el gobierno de Estados Unidos sabe de su existencia y tiene pruebas.

No ha habido respuesta oficial sobre las declaraciones de Lear, pero en la opinión pública sus palabras han calado hondo y hay quienes lo tildan de mentiroso y quienes creen en él.

La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios en Estados Unidos está investigando más de 650 objetos voladores no identificados que han entrado en el espacio aéreo estadounidense.

Esto lo declaró su director, Sean Kirkpatrick, durante la segunda audiencia pública sobre ovnis del Gobierno estadounidense en 50 años. De la misma manera, explicó que algunos de los objetos detectados no son extraterestres, sino que están relacionados con capacidades extranjeras, refiriéndose a China y Rusia.

.-

Comentarios

Entradas populares