Tres maneras de conocer a Papá Noel en Laponia

 

Su casa y taller en Santa Claus Village, una escuela de elfos en Santa Park y la posibilidad de darle la carta de regalos en Dream of Joulukka. Propuestas para conocer a uno de los protagonistas de la Navidad, y consejos para llegar a estos rincones mágicos en Finlandia

¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida con conocer a Papá Noel? Para todos aquellos que quieran convertir este sueño en una realidad, hay que decir que es posible. Basta con viajar a su ciudad natal Rovaniemi, en Finlandia. Allí se puede disfrutar de la compañía de Santa y visitar sus oficinas centrales, el lugar en el que nace la magia.

Acabamos de volver de Finlandia tras hacer un viaje en familia en el que visitamos a Papá Noel y aún no nos quitamos la sonrisa de la cara. Si también queréis viajar allí, tenéis que conocer las tres opciones más habituales para conocer a Papá Noel en Laponia. Os hablamos de todas ellas a continuación (ventajas, precio...), y os dejamos fotos con cada Papá Noel para que podáis opinar sobre qué experiencia os interesa más. Además, también algunos consejos que nos hubiera gustado conocer antes de organizar nuestro viaje, para poneros sobre aviso.

Santa Park

Este lugar es un espacio con actividades para los más pequeños. Dentro podréis obtener vuestro propio diploma en la “escuela de elfos”, subir a un tren mágico con el que viajar a través de mundos encantadores, cruzar el Círculo Polar Ártico (a diferencia de Santa Village, este está bajo tierra) y también entrar en la galería del hielo para conocer a la Princesa de Hielo. Además, tiene lugar un espectáculo muy chulo con elfos en el escenario, tendréis la posibilidad de decorar galletas, enviar vuestras propias felicitaciones navideñas en la oficina de correos y realizar manualidades varias. Como os imaginaréis, también hay un servicio de restauración (tipo bufet) para no tener que salir en todo el día de la preciosa cueva. La entrada a Santa Park tiene un coste de 39 euros por adulto y 33 por niño (3-12 años), y con ella se tienen hasta dos días consecutivos para acceder al recinto.

En lo que se refiere a Papá Noel, podréis conocerle, hacerle fotos y grabar vídeos sin problema.

En nuestra opinión, hemos de decir que este fue para nosotros el mejor Santa del viaje. Incluso cruzó unas palabras en español con nuestros hijos, lo cual fue un detallazo.




Comentarios

Entradas populares