Un fósil de 7,5 millones de años fotografiado bajo el agua


El Municipio Metropolitano de Kayseri, en Turquía, está agregando uno nuevo a los valores mundialmente conocidos de Kayseri.
Con el apoyo del Municipio Metropolitano y las contribuciones del grupo espeleología de Obruk, se han sacado las fotos de los fósiles que datan de hace 7,5 millones de años bajo el agua.

Gracias a la visualización de una criatura terrestre bajo el agua por primera vez en el mundo, los científicos ya han tenido la oportunidad de hacer una valoración conjunta sobre fósiles encontrados tanto en tierra como bajo el agua.
El fósil de la criatura terrestre fue hallado como consecuencia de las labores de Ali Ethem Keskin del grupo espeleología de Obruk, conocido por fotografías subacuáticas, y las labores realizadas por el equipo de búsqueda y salvamento de Turkuaz.
Se encontró anteriormente un fósil gigante, el más grande y de una sola pieza, en la orilla de la presa de Yamula.
Keskin destacó que hay que hacer énfasis que se trata de una primicia en el mundo y agregó: "Tengo que enfatizar que anteriormente se han encontrado fósiles de criaturas marinas bajo el mar, pero, se han visto por primera vez los fósiles de criaturas que se estiman que pertenecen al ancestro del elefante de una criatura terrestre''.


Comentarios

Entradas populares