Sergei Ponomarenko, el hombre que viajó al futuro de 1950 a 2006

 

El 23 de abril del 2006, residentes de Kiev, Ucrania, reportaron la presencia de un hombre desorientado y que parecía perdido. Se trataba de Sergei Ponomarenko, un viajero del tiempo.

La policía se acercó para ayudarlo, pero al pedirle su identificación, Sergei Ponomarenko mostró un documento expedido por la antigua Unión Soviética, fechado en 1950.

Portaba ropa de esa época, pero en excelentes condiciones, cargaba una vieja cámara y preguntaba por una calle que ya no existe. Los agentes pensaron que se trataba de un enfermo mental.

En consecuencia, lo condujeron hasta una clínica en donde un psiquiatra lo entrevistó y filmó sus respuestas. Aparentemente, los relojes se paraban cada vez que Sergei Ponomarenko entraba a la oficina.

Allí, contó que sólo había salido a tomar fotos, el 23 de abril pero de 1958, cuando de pronto vio un platillo volador bastante extraño y de la nada todo parecía haber cambiado.

El viajero del tiempo argumentaba que las pruebas se encontraban en la cámara fotográfica, así que las fotos fueron reveladas y lo que hallaron dejó atónitos a todos.

Primero, el rollo que Sergei Ponomarenko había usado, aparentemente dejó de fabricarse en 1960 y era inexplicable que se hubiera conservado tan bien, debido a que el material no podía durar más de 20 años.

Asimismo, las fotos mostraban la antigua ciudad de Kiev, el retrato de una bella mujer y al propio viajero del tiempo vestido exactamente igual a como lo encontraron el 23 de abril del 2006.

..

Comentarios

Entradas populares