Una mujer encuentra una ‘garra de dinosaurio’ en el jardín de su casa

 

Mientras que Laura Moorcroft cree que es la extremidad un velociraptor, los usuarios piensan que podría ser de un cocodrilo, tortuga o un gallo.

Los hallazgos de fósiles son algo que emocionan a todos, especialmente cuando ocurren en los lugares menos pensados como podrían ser nuestras propias casas.

Aunque tampoco faltan las historias llena de misterios donde se buscan respuestas, tal como lo ha sido la de Laura Moorcroft, una mujer que habría encontrado junto a su marido una “garra de dinosaurio” en el jardín de su hogar en Flintshire en Reino Unido.

Ante este hecho, Laura no desaprovechó la oportunidad de compartir la imagen de la garra en redes sociales.En esta se puede apreciar que tiene al menos cuatro dedos, piel escamosa y largas uñas, además de medir casi 10 centímetros. Un poco terrorífico, sobre todo por el misterio que la envuelve.

Por estos motivos, los usuarios creen que sería la pata de un caimán, cocodrilo, tortuga o un gallo, hasta bromearon comparándola con el monstruo de Gremlins, mientras que Laura no descarta la posibilidad de que sea un auténtico velociraptor, dinosaurio que tenía alas y grandes garras.

 “Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park , así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio, quiero decir que se parece mucho a un lagarto, ¿no?”, dijo a Daily Mirror, aunque no es fácil de comprobarlo.

Así que para resolver sus dudas, Laura acudió al zoológico de Chester para saber de qué animal se trataba. Sin embargo, los expertos no han podido determinar qué especie tiene estas garras.

Para ellos, los más probable es que sea de un pavo o un faisán, aunque no han podido decirlo con toda certeza ni tampoco comprobarlo. De esta manera el misterio queda abierto y cada una de las teorías son igual de válidas.

.

Comentarios

Entradas populares