Una familia encuentra un diente de megalodón en Texas

 

Las playas de Texas, por ejemplo, a menudo pueden albergar descubrimientos extraños entre las olas y la arena. Pueden aparecer reliquias inesperadas, como monedas antiguas o fragmentos de antiguos naufragios en el golfo, que despiertan la imaginación con historias del pasado o evocan la Piratas del Caribe películas entre los bañistas más conocedores de la cultura pop.

Pero ¿qué pasa si te topas con algo un poco más antiguo? MUCHO más antiguo, desde antes de que hubiera humanos en el hemisferio occidental.

Una familia de Florida vivió la experiencia de su vida mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur. Esto es un poco de lo que Fox 35 Orlando informó sobre el hallazgo:

“El fin de semana pasado se descubrió en Carolina del Sur un diente raro de un monstruo, que no se había visto en millones de años. Una familia de Florida desenterró el emocionante hallazgo, un enorme diente de megalodón de 6.5 pulgadas, durante una expedición de caza de fósiles.

“Paul Columbia y su familia de cuatro miembros de Largo, Florida, comparten la pasión por cazar y coleccionar dientes de tiburón, particularmente en su estado natal. Entonces, cuando viajaron a Summerville, Carolina del Sur, el sábado para el torneo de béisbol de su hijo de 12 años, tenía mucho sentido planificar un viaje en busca de dientes de tiburón con Palmetto Fossil Excursions. La empresa se especializa en guiar a personas de todo el mundo en aventuras de búsqueda de fósiles en el área metropolitana de Charleston”.-

.-

Comentarios

Entradas populares