El ‘Jóker Cósmico’, la nueva y aterradora teoría sobre lo que esconden los OVNIs

El Joker Cósmico investiga la idea de que estas entidades pueden ser ‘tramposos’ que deliberadamente se moldean en lo que la gente quiere ver o en formas con las que la gente puede estar familiarizada, dijo el director Mark Christopher Lee a DailyMail.com.

La película se centra en dos infames encuentros extraterrestres: el incidente de Robert Taylor y el secuestro en Pascagoula de los pescadores Charles Hickson y Calvin Parker.

Se plantea la pregunta: ¿Los extraterrestres que entraron en contacto con los hombres cambiaron de forma deliberadamente a formas que recordaban algo de sus vidas personales?

La película también sugiere que los extraterrestres podrían no ser del espacio en absoluto y que esto podría estar detrás de supuestos encubrimientos de evidencia OVNI.

El señor Taylor era un trabajador forestal de Escocia que describió haber visto un OVNI parecido a una mina marina en 1979.

El Joker Cósmico sugiere que la entidad tomó deliberadamente esta forma para parecerse a algo con lo que el Sr. Taylor estaba familiarizado de su tiempo en el ejército.

En 1973, en Pascagoula, Mississippi, el Sr. Hickson y el Sr. Parker informaron que unos extraterrestres con pinzas parecidas a las de un cangrejo estaban experimentando con ellos.

¿La inteligencia extraterrestre adoptó una forma que les resultó familiar a los dos pescadores del Sur profundo?

Lee le dijo a DailyMail.com: ‘Lo que despertó mi interés por esta película fueron las entrevistas sobre el Encuentro de Pascagoula en los EE. UU. en 1973. Calvin Parker y Charles Hickson tuvieron una supuesta experiencia de secuestro mientras pescaban cerca del río Pascagoula.

«Dijeron que los habían subido a bordo de una nave extraterrestre y que los habían examinado y manipulado físicamente dos alienígenas que tenían pinzas parecidas a las de un cangrejo. Me pregunté: ¿por qué los alienígenas tendrían pinzas parecidas a las de un cangrejo?»

Los dos hombres informaron al departamento del sheriff que habían sido secuestrados por extraterrestres de piel gris mientras pescaban; los extraterrestres tenían manos «parecidas a las de un cangrejo» y bocas «robóticas».

Los hombres tenían una herida punzante en el brazo.

Hickson le dijo al Washington Post: ‘Estaba a punto de buscar más cebo cuando escuché una especie de zumbido. Miré hacia arriba y vi una luz azul intermitente. Calvin también se dio la vuelta.

“Vimos un objeto de 30 pies de largo con una pequeña cúpula en la parte superior”.

Los agentes de policía que entrevistaron a los hombres dejaron en secreto una grabadora en la habitación con los testigos después de que los agentes se marcharon.

Si bien es posible que hayan tenido la esperanza de atrapar a los hombres dejando de lado su actuación y admitiendo que habían inventado el encuentro, solo los grabaron diciendo que la experiencia los asustó muchísimo.

Lee le dijo a este sitio web: ‘La policía colocó una grabadora oculta, que los grabó hablando sobre cómo la experiencia los asustó y los hizo perder la vida. De modo que surge la pregunta: si la experiencia fue real, ¿qué eran estas criaturas?

«¿Se adaptaron realmente a lo que una pareja de pescadores del Sur profundo podría esperar ver? ¿Por qué vieron lo mismo?»

En la película, Lee también habla con el autor de libros sobre ovnis Malcolm Robinson, quien describe el extraño encuentro que el veterano de la Segunda Guerra Mundial, el Sr. Taylor, tuvo con un ovni en los bosques de Dechmont en Escocia.

Lee le dijo a DailyMail.com: ‘El Sr. Taylor se encontró y fue atacado por un extraterrestre o inteligencia que era similar en apariencia a una mina naval con extremidades afiladas que sobresalían de los costados.

‘Una vez más pensé: ¿la inteligencia, sea cual sea, tomó esto como algo familiar para Robert Taylor por haber servido en el ejército?

La policía investigó el supuesto avistamiento del Sr. Taylor después de que dos esferas con púas rodaran hacia él, dejándolo inconsciente durante 20 minutos con la ropa desgarrada.

Los lugareños creyeron al héroe de guerra y feligrés, y la policía encontró marcas extrañas en el suelo que no podían explicarse por la maquinaria en los alrededores.

Lee dijo que otros han sugerido que el encuentro de Taylor pudo haber sido provocado por un episodio epiléptico.

La idea de los extraterrestres como «tramposos» que cambian de forma fue propuesta por primera vez en un libro del difunto autor John Keel, cuyo trabajo inspiró la película de Richard Gere. Las profecías del hombre polillaLee le dijo a este sitio web.

Dijo: «Keep fue el primero en estudiar en detalle los encuentros con ovnis y extraterrestres. A partir de sus investigaciones, observó que siempre había un elemento de tramposo y malicioso en estos avistamientos».

El libro de Keel sugiere que los extraterrestres podrían no ser de otros planetas, o del espacio en absoluto, sino que podrían ser «ultraterrestres» que manipulan las creencias humanas.

Lee agregó: «Por supuesto, si esta teoría es cierta, probablemente sea mucho más perturbadora que recibir la visita de otros seres de otros planetas.

«¿Somos los humanos los juguetes de una inteligencia muy superior que vive junto a nosotros?

‘Algunos ufólogos modernos, como el músico de Blink 182, Tom DeLonge, creen que esta inteligencia siempre ha estado con nosotros y que el gobierno de Estados Unidos lo sabe y está usando la hipótesis extraterrestre como una cortina de humo para desviar al público de la verdad más salvaje.’

.-

Comentarios

Entradas populares