Encuentran en una mina de Siberia dos platillos de piedra de 10.000 años

 

Recientemente en la cuenca de Kuznetsk de Siberia, Rusia, mineros encontraron un antiguo objeto de piedra que parece ser un modelo de un estilo de platillo volador OVNI.

Situado en el suroeste de Siberia y cubriendo 27.000 millas, la Cuenca Kuznetsk es una de las mayores zonas de extracción de carbón en el mundo.

El lugar en donde el extraño objeto de piedra fue encontrado pertenece y es operado por la empresa minera Kuzbassrazrezugol.

Un equipo de la compañía excavo a una profundidad de 40 metros y encontró dos platillos de piedra.

Uno se rompió mientras estaba siendo removido pero el segundo llegó a la superficie intacto.

 El platillo de piedra es un círculo casi perfecto con un diámetro de 1,2 metros y pesa unos 200 kilos. Boris Glazkov, el hombre que encontró los objetos, estaba perplejo.

Boris dijo:

"Tengo que decir que no era difícil de ver ya que era realmente distintivo y de gran tamaño. Nunca he visto antes nada como esto objeto, que es obviamente hecho por el hombre, aquí en el medio de la nada. Es un verdadero misterio."

Arqueólogos han sido traídos para analizar los "OVNIs de piedra". Hasta el momento, no han encontrado explicación alguna.

La profundidad a la que se encontraron (40 metros) es más profunda que la profundidad en donde la empresa minera normalmente se encuentra con fósiles de mamut (25 metros), lo que sugiere que tienen más de 10.000 años de antigüedad.

.-

Comentarios

Entradas populares