Mexicanos pasean por calles de Paris con ‘gallinas’ en una caja y su imagen da la vuelta al mundo

Dos mexicanos compartieron un video en el que muestran uno de sus recorridos por las calles de París vestidos con pantalón y camisa vaqueras, así como en compañía de tejanas. En el material se observa que los hombres llevan consigo una típica caja de ‘Huevo San Juan’, la cual suele ser utilizada para transportar cosas dentro de ellas.

Al inicio del video se muestra que uno de los hombres introduce una bocina que emite los sonidos característicos de las gallinas, por lo que decidieron realizar una broma para los franceses que se encontraran durante su camino a una de las sedes para observar los Juegos Olímpicos 2024.

En un primer momento se observa a un joven mexicano golpear la caja de cartón que contiene la bocina, por lo que un par de hombres franceses se sorprenden al notar la agresividad del mexicano ante el “animal” que transportan en su interior.

Más tarde, dos mujeres presencian los gritos de “cállese” por parte de uno de los mexicanos, así como los golpes que da a la caja de cartón, por lo que de manera automática dan un brinco y miran con incredulidad al hombre mientras pasa frente a ellas.

Una mujer mayor no dudó en preguntar a los hombres mexicanos cuál era el contenido de la misteriosa caja de cartón, por lo que en su idioma nativo se acercó para averiguar lo que tenía dentro. Luego de compartir palabras en francés y español, los jóvenes decidieron compartir con la mujer que solo se trataba de una bocina.

Tras dar varios recorridos por los sitios emblemáticos de París y ante la curiosidad de los franceses, los mexicanos comenzaron a abrir la misteriosa caja ante los curiosos que creían contenía una gallina real. Debido a esto, decenas de personas pudieron reírse incrédulas al notar que se trataba de una broma.

En otra ocasión, una mujer que notó los sonidos emitidos por la supuesta gallina, no dudó en comentarle a los mexicanos que el “animal” tenía calor, esto con la intención de que la sacaran de la caja que permanecía cerrada.

“No, no trae calor. El que trae calor soy yo”, comentó uno de los hombres que portaba la caja de cartón.

Al ingresar a uno de los centros de los Juegos Olímpicos, los jóvenes acudieron con su caja y la supuesta gallina en su interior, por lo que al ser revisado el interior por parte de las personas de seguridad, el hombre encargado no pudo detenerlos les permitió el ingreso.

En las imágenes compartidas dentro del lugar, una de las mujeres de seguridad se acercó a ellos para constatar por segunda ocasión que no se trataba de una gallina real, por lo que confirmó a un par de asistentes que creían que los mexicanos portaban un animal dentro de la caja.

.-

Comentarios

Entradas populares