La CIA tiene pruebas de humanos con superpoderes

 

Para muchos es posible que un individuo desarrolle capacidades sobrenaturales tras haber sobrevivido a algún evento catastrófico o estar en contacto con elementos extraterrestres. Ahora, ¿existen realmente evidencias de personas con superpoderes que no vengan de Hollywood?

Si tomamos como referencia el Génesis cristiano y las leyendas grecorromanas es muy posible que nuestra respuesta sea “no”, ya que en estos escritos solo los dioses son capaces de manipular las fuerzas a su propia conveniencia.

Pero actualmente existen muchos documentos de la CIA que aseguran que los seres humanos tienen superpoderes. Esto debido a ciertos experimentos colectivos realizados entre 1978 y 1995 por la organización americana para encontrar a un ser sobrehumano que pudiera ayudarlos a pasar de incógnitos más fácilmente. Curiosamente, en 1984 encontraron una persona que se hacía llamar “psíquico”. La CIA le pidió que detallara una zona lejana del planeta que no fuera visible desde su ubicación, y el sujeto sin problemas describió una zona arenosa igual a Marte.

Años más tarde, la CIA volvió a presenciar dos actos “sobrenaturales”. Uno de la mano de Ingo Swann, un joven universitario que fue capaz de describir con exactitud el anillo de Júpiter, antes siquiera de que el Pioneer 10 lo descubriera; y otro por parte de Zhang Baosheng, un asíatico que se dice que podía retirar objetos físicos de un gabinete sin tocarlo.

Estos casos llevaron a la organización y al mundo científico a suponer que las personas pueden desarrollar superpoderes psíquicos, como la telequinesis o la premonición. Aunque desde 1984 no se ha encontrado ningún otro caso parecido.

Quizás a muchos nos suene esto de “poderes psíquicos”, ya que es un elemento popular en el cine de fantasía. Algunos científicos afirman que, efectivamente, nuestro cerebro es capaz de lograr manipular las fuerzas del entorno para hacer tan cosas magníficas como doblar una cuchara o adivinar el futuro. Pero es muy difícil hallar a una persona que pueda hacerlo.

La razón de esto es que la mayoría de los seres humanos utilizan solo el 10% de su capacidad cognitiva a lo largo de su vida. Por tanto, su “súper cerebro” está constantemente en modo automático y es incapaz de realizar algo que sea ajeno a su rutina.

 

https://www.tekcrispy.com/2022/02/27/personas-con-superpoderes/

Comentarios

Entradas populares