La NASA se propone cazar un OVNI

 

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) organizó un grupo de científicos dedicados a estudiar a los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). Una de las actividades que tendrán a cargo será utilizar los satélites en órbita para atrapar cualquier objeto extraño en la órbita terrestre.

El Pentágono confirmó que en lo que va del 2022 hubo más de 400 avistamientos de objetos voladores no identificados. No necesariamente son naves extraterrestres, ya que pueden ser fabricaciones de potencias extranjeras, pero al no estar informados, se los clasifica como OVNIs.

Todos los satélites pueden medir las precipitaciones, la radiación solar, las nubes, la altura de la superficie del mar, salinidad de los océanos, y otros aspectos de la medio ambiente mundial. Juntos, proporcionan una imagen de la Tierra como un sistema. Además de esto, pueden detectar las cosas que se encuentran a su alrededor, por lo que podrán enviar un aviso cuando un objeto no reconocido circule en su órbita.

La investigación buscará investigar los eventos que se observan en el cielo y que no pudieron identificarse como aeronaves o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica. “Sentará las bases para futuros estudios de la NASA y otras organizaciones”, explicó la agencia espacial en un comunicado.

El equipo de investigación contará con astrofísicos, biólogos, expertos en inteligencia artificial, periodistas científicos y expertos en diplomacia. Una de las figuras más célebres del equipo es el astronauta Scott Kelly, quien permaneció 340 horas en el espacio exterior y además fue el protagonista del primer estudio sobre cómo la gravedad cero afecta a los genes.

.-

Comentarios

Entradas populares