Piloto estadounidense reportó haber visto un OVNI sobre bases estadounidenses

 

El ex militar Ryan Graves, expresó sus experiencias de vuelo en una entrevista para The Hill, y detalló los desafíos que afrontaba al encontrarse con lo que el llama fenómenos anómalos sin identificar (UAP) en el curso de su labor.

El piloto, quien estaba hablando sobre sus experiencias en el ejército, hizo notar que cosas no identificadas con capacidades excepcionalmente altas se presentan cotidianamente en sus áreas de entrenamiento y establecimientos militares, haciendo imposible apaciguar dicha presencia.

El policía insistió en que alrededor de la mitad de los compañeros con quienes trabajó desde el año 2014 al 2015 refirieron haber visto «fenómenos nunca antes vistos» todos los días. Declaró urgentemente que los fenómenos anónimos son un problema muy serio para la seguridad nacional y lo único que necesita es tener una mayor cantidad de datos para clarificar la situación.

El primer oficial de combate en hablar públicamente sobre los casos regulares de avistamiento de Objetos Voladores No Identificados tuvo que hacerlo sin ningún tipo de respaldo o aliento, ya que el estigma fue el mayor impedimento para que más personas compartieran información acerca del tema. Esto se debe a la falta apoyo por parte de aquellos que tienen conocimiento sobre la situación.

El hecho de tener que contar sobre aquellos avistamientos misteriosos dentro de una estructura de control era algo completamente desalentador. Respaldar a los pilotos significaba que debía haber una transformación cultural en las corporaciones, pero también en la sociedad en general para que pudieran sentirse seguros y cómodos con el tema.

La última vez que tuvimos datos fue cuando la Oficina del Director de Inteligencia Nacional anunció el segundo informe sobre la incidencia de apariciones extrañas en el cielo. De acuerdo con las cifras, para el 30 de agosto de 2022, se habían tenido noticia de más de 500 avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).

Personal militar con experiencia de la Armada y la Fuerza Aérea de los EE. UU. han testificado la gran cantidad de encuentros con ovnis que hay, aunque hasta el momento no hubo reportes de choques entre aeronaves y estas misteriosas entidades.

Ryan hizo un llamado para terminar con el estigma alrededor de los Ovnis y de la UAP (Objeto Aéreo No Identificado), instando a los testigos a reportar los avistamientos, así como presionar al Congreso para que lo tome en serio. Aclaró todos los rumores diciendo que mantener la información como un secreto no es una opción viable.

..

Comentarios

Entradas populares