Realizan un estudio de Rayos X en directo a los cuerpos extraterrestres del Congreso de México

Este año ha ocurrido un hito histórico que podría impactar sociológicamente y en la cognición humana: el Congreso de los Estados Unidos y el de México revelaron que efectivamente no estamos solos en el universo, tal como contó Urgente24. Un exoficial del Pentágono declaró bajo juramento que el gobierno yankee oculta evidencia OVNI/restos no humanos, mientras que en el parlamento mexicano un ufólogo exhibió dos presuntas momias extraterrestres que han sido cotejadas con rayos X, fluroscopia y tomografías.

Los especialistas mexicanos que validaron su prueba al mostrar los resultados del diagnóstico por imágenes ante los legisladores, aseguraron en un VIVO de este lunes que uno de ellos habría muerto en gestación y que de ninguna manera son momias modificadas post mortem.

Durante la emisión en vivo del lunes (18/09) en el canal Maussan TV del ufólogo mexicano Jaime Maussan —quien incluso llegó a salir en la serie Stranger Things— dejó claro que fueron dos seres biológicos con órganos internos, tres dedos en cada mano y uno de ellos se encontraba en gestación, negando así a los incrédulos que dicen que es una persona momificada e intervenida por pueblos precolombinos.

Es que el Comité Mundial de Estudios de Momias publicó un artículo que les refutó lo presentado en el Congreso, en el que alegaba que son restos prehispánicos de las momias tridáctilas de Nazca, encontradas en Perú en el 2016.

“Los testimonios e imágenes publicados permiten aseverar que estos hallazgos corresponden, sin duda alguna, a restos humanos precolombinos -Patrimonio Cultural de la Nación-, maliciosamente manipulados y hasta mutilados para obtener una apariencia ‘ad hoc’ para su explotación comercial. Además, la exclusión de todo el contexto arqueológico conexo, es absolutamente contraria a la investigación científica de esta clase de bienes culturales”, dice el comunicado.

Sin embargo, el debate escaló hasta la NASA que en su reciente divulgación sobre los Informes Aereos No identificados (UAF, ex UFO) nombró la presentación de Jaime Maussan en el Congreso mexicano.

Ahora el ufólogo mexicano junto al doctor José de Jesús Salce Benítez que cotejó la supuesta autenticidad, redobló la apuesta en el VIVO del lunes y dijo que estas momias claramente son organismos biológicos que no han sido modificados post mortem. “Hemos llegado al abdomen en donde si se observan estas piezas que parecen o que podrían ser huevos, nuevamente estamos ante un cuerpo que si hubiera estado modificado postmortem, tendría una serie de alteraciones que serían visibles en estos estudios. Al no haber encontrado ninguna de éstas características postmortem, estamos determinando que es un organismo que tuvo vida, estaba íntegro, fue biológico y se encontraba en gestación”, explicó.

De hecho, el doctor -antes mencionado- que acompaña al ufólogo aseguró en el VIVO que las imágenes de rayos X confirmaron que los especímenes son cada uno de ellos "un esqueleto único" y un "ser orgánico completo" tras un estudio con fluoroscopia. Los especialistas manifestaron que de ninguna manera se encontraron piezas de pegamento o fracturas óseas para unión. “No pudo ser la unión de un cráneo de otra especie unido a este cuerpo porque se verían los residuos de la manipulación de ese cráneo, los grabados, las fracturas, las uniones y aquí no se observa (…) se ve una perfecta unión del cráneo y el cuello”, continuó Maussan.

Así, el cuerpo de las momias que datan de hace mil años, se encuentra intacto y de hecho tiene una unión perfecta entre cráneo y cuello. Además el escribano Carlos Meza —de la unidad 35 del Estado de México— certificó la autenticidad de las investigaciones que se realizaron.

Se ha demostrado en vivo que no es un cuerpo armado, que no es un cuerpo de distintas partes como algunos supusieron

 A su vez, la exploración de los especímenes realizada por técnicos y científicos del proyecto en la Clínica Noor en Huixquilucan, México, transmitido en el VIVO del canal del ufólogo, exhibe que los cadáveres tenían cabezas alargadas con tres dedos en cada mano, dos brazos y dos piernas. Según los especialistas, podrían haber tenido un cuello retráctil, ciertas características típicas de las aves y huesos fuertes pero livianos. Lo más llamativo es que las momias tenían implantes de cadmio y osmio, siendo el metal precioso osmio uno de los elementos más escasos en la corteza terrestre.

,,

Comentarios

Entradas populares